McGregor y Khabib, suspendidos indefinidamente por la trifulca tras su pelea

Los luchadores de UFC Khabib Nurmagodemov y Conor McGregor, cara a cara.
Los luchadores de UFC Khabib Nurmagodemov y Conor McGregor, cara a cara.
TWITTER UFC
Los luchadores de UFC Khabib Nurmagodemov y Conor McGregor, cara a cara.

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor no podrán volver a subirse a un ring, al menos, de momento. La Comisión de Deportes del estado de Nevada les ha retirado la licencia para competir mientras dure la investigación por la batalla que hubo tras el combate entre ambos.

La Comisión, además, ha determinado que va a retener dos millones de dólares de la bolsa que ganó Khabib por imponerse en el combate, y que se le podrán devolver si la resolución le sale favorable en la vista que se va a celebrar en diciembre. El objetivo de retener este dinero es, sencillamente, para que el ruso se involucre en la investigación.

"Quién sabe qué ocurrirá en los próximos 60 días, pero es suficiente dinero como para mantener el interés de este participante en la audiencia judicial", explicó Anthony Marnell, presidente de la Comisión. McGregor y Khabib ya estaban suspendidos de manera temporal desde el pasado 15 de octubre, pero ahora este organismo ha ampliado el castigo, con lo que ninguno de los dos podrá luchar de manera oficial en competiciones que dependan de la jurisdicción de Nevada.

La velada en Las Vegas entre Khabib y McGregor acabó en una multitudinaria trifulca causada, según acusa el ruso, por el entorno del irlandés. Mientras, el invicto Nurmagomedov (27-0) está negociando con otro viejo rival de 'The Notorious', el estadounidense Floyd Mayweather.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento