McLaren buscará paradas "habituales" de dos segundos

  • Logró una parada récord de su piloto Jenson Button para cambiar los cuatro neumáticos en apenas 2,3 segundos durante el GP de Alemania de 2012.
  • La escudería británica trabajará por esa idea.
Un bólido de la escudería McLaren.
Un bólido de la escudería McLaren.
EFE
Un bólido de la escudería McLaren.

El fabricante británico McLaren asegura querer buscar paradas "habituales" de apenas dos segundos en el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2013.

El equipo logró una parada récord de su piloto Jenson Button para cambiar los cuatro neumáticos en apenas 2,3 segundos durante el Gran Premio de Alemania de 2012 y esa es la razón por la que su director deportivo Sam Michael asegura en Autosport que van a trabajar durante todo el invierno ya que pueden "cambiar un montón de cosas".

"Vamos a estar muy ocupados durante todo el invierno intentando dar el siguiente paso en torno a esta idea", aseguró al sitio web el dirigente británico.

Pérez por Hamilton

McLaren confirmó hace unas semanas el fichaje de Sergio Pérez a través de un comunicado oficial y la salida del Lewis Hamilton. Por su parte Mercedes anunció asimismo el fichaje del británico. La escudería alemana destacó que Hamilton ha suscrito un contrato por tres años prorrogable.

Sergio Pérez, con tan solo 22 años, ha brillado con luz propia desde su llegada a la Fórmula 1 en 2011 al equipo Sauber y se ha ganado un volante en la escudería británica junto a Jenson Button.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento