Kylian Mbappé rompe su silencio: "Quiero que Neymar se quede en el PSG"

  • La estrella del conjunto parisino y la selección francesa opinó sobre la posible salida del brasileño.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
ARCHIVO

El futuro de Neymar es más incierto que nunca. El brasileño se ejercita apartado por el PSG hasta que recupere el tiempo perdido por su ausencia en la vuelta al trabajo del conjunto parisino y ha sido vinculado con varios de los equipos más importantes de Europa.

No obstante, el club francés no ha alcanzado ningún acuerdo y algunas voces comienzan a pedir que Neymar se quede en el PSG. Una de ellas es la de Kylian Mbappé, quien rompió su silencio durante la gira asiática de su equipo para asegurar que “quiero que Neymar se quede con nosotros”.

La estrella del PSG y la selección francesa aseguró que Neymar “ya sabe lo que pienso de su situación, he hablado con él dentro de una relación basada en la honestidad y el respeto. Le respeto y le admiro", afirmó.

Estas declaraciones se suman al guiño del entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel, quien aseguró que cuenta con Neymar y espera que se quede en el equipo.

Tuchel fue más allá y destacó el esfuerzo del brasileño para ponerse a tono ante el inminente comienzo de la temporada en Francia: "Neymar está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga. Ama el fútbol y cuando está sobre el terreno de juego, da el máximo. En el entrenamiento de hoy le he visto al máximo. Se ha entrenado muy bien con el equipo, con mucha calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento