Mbappé duda con su futuro: "Quizás sea feliz en París... o con un nuevo proyecto”

Kylian Mbappé, delantero del PSG.
Kylian Mbappé, delantero del PSG.
EFE
Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Hace poco más de dos meses, Kylian Mbappé dejó claro que la próxima temporada seguirá jugando en el PSG. El delantero francés salía así al paso de los rumores que, con insistencia, le relacionan con el Real Madrid, que ya se interesó por él hace dos años, cuando jugaba en el Mónaco y acabó fichando por su actual equipo. "Veré los partidos del Real Madrid como admirador de Zidane", dijo el mes pasado.

Tras esa rotundidad, sus últimas declaraciones han provocado ahora cierta sorpresa. las realizó este domingo, y además en un momento festivo, justo después de ser elegido mejor jugador de la presente edición de la Ligue 1, que acaba el próximo fin de semana. “Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad”, avanzó Mbappé; “quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto”.

Como era de esperar tras dejar su futuro en el aire de esa manera, Mbappé fue repreguntado de inmediato. Sin embargo, se mostró muy lacónico: "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", señaló el futbolista, de 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento