Mbappé abre la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé.
EFE
Kylian Mbappé.

El PSG ha derrotado con tremenda contundencia al Guingamp en la Ligue 1, en un partido que ha acabado 9-0 y en el que Cavani y Mbappé han marcado un hat trick, y en el que Neymar ha hecho dos tantos. El joven crack francés ha hablado al término del encuentro, y ha sorprendido con unas declaraciones acerca de un posible fichaje por el Real Madrid.

El periodista ha sido directo en su pregunta: "¿Le seduce irse a un club como el Real Madrid?", a lo que Kylian Mbappé ha contestado de forma diferente a como había hecho habitualmente, asegurando que "yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y en el futuro nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2021 y no es momento de pensar en otra cosa".

Es evidente que a corto plazo parece complicado que el equipo blanco consiga acometer el fichaje del joven delantero del PSG, pero declaraciones de este tipo abren una puerta a la esperanza a la afición merengue, que desde la salida de Cristiano Ronaldo espera como agua de mayo la llegada de un atacante que consiga ocupar ese vacío dejado por el portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento