Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé. EFE

El PSG ha derrotado con tremenda contundencia al Guingamp en la Ligue 1, en un partido que ha acabado 9-0 y en el que Cavani y Mbappé han marcado un hat trick, y en el que Neymar ha hecho dos tantos. El joven crack francés ha hablado al término del encuentro, y ha sorprendido con unas declaraciones acerca de un posible fichaje por el Real Madrid.

El periodista ha sido directo en su pregunta: "¿Le seduce irse a un club como el Real Madrid?", a lo que Kylian Mbappé ha contestado de forma diferente a como había hecho habitualmente, asegurando que "yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y en el futuro nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2021 y no es momento de pensar en otra cosa".

Es evidente que a corto plazo parece complicado que el equipo blanco consiga acometer el fichaje del joven delantero del PSG, pero declaraciones de este tipo abren una puerta a la esperanza a la afición merengue, que desde la salida de Cristiano Ronaldo espera como agua de mayo la llegada de un atacante que consiga ocupar ese vacío dejado por el portugués.