Mayweather acepta el reto de Nurmagomedov, el verdugo de McGregor

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather.
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather.
FORBES
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

A Floyd Mayweather no le ha temblado el pulso en cuanto escuchó el reto de Khabib Nurmagomedov, y ha confirmado que habrá combate entre el campeón de los pesos ligeros de la UFC y él.

"CBS, Showtime y MGM Grand, sacad la cartera. Id a la página de Leonard Ellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov retándome. ¡Hagamos Las Vegas grande de nuevo!", ha escrito en instagram, haciendo un juego con el popular eslogan del presidente Donald Trump.

Nurmagomedov acaba de retener el cinturón de los ligeros tras imponerse en un polémico combate a Conor McGregor. El irlandés, que ya ha pedido la revancha, también está en plenas negociaciones con el propio Floyd Mayweather, que también le venció en un histórico combate. Cuando acuerden las fechas, condiciones económicas y demás, se producirá una memorable pelea entre invictos, ya que que Mayweather tiene un 50-0 a su favor y Khabib un 27-0.

A su vez, 'Money' también tendrá que hacer hueco en su agenda a un nuevo combate con Manny Pacquiao, con el que reeditará la 'Pelea del siglo', esta vez entre dos de los mejores boxeadores de los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento