Mayweather desaparece más de 8 horas en Filipinas y da plantón a la prensa

El boxeador Floyd Mayweather acaricia a uno de sus dos tigres, en la recepción de un lujoso hotel de Moscú (Rusia).
El boxeador Floyd Mayweather acaricia a uno de sus dos tigres, en la recepción de un lujoso hotel de Moscú (Rusia).
mradamplant - INSTAGRAM

La visita de Floyd Mayweather a Manila dejó un enorme malestar de la prensa filipina con el exboxeador de 42 años. Money no es muy dado a ser puntual en sus citas, como demostró al llegar tres horas tarde a la exhibición que ofreció en diciembre en Japón en diciembre, aunque en esta ocasión su demora se prolongó más de 8 horas y terminó dando plantón a los periodistas.

La estrella americana debía comparecer ante los medios a las 15:00h en el mismo hotel en el que está alojado, pero no dio señales de vida hasta varias horas después, cuando aún había periodistas esperando al excéntrico deportista y los organizadores del evento comunicaron que 'Money' no aparecería.

Nadie supo nada del estadounidense hasta las 23:00 horas. Resulta que el púgil se sometió a un tratamiento de belleza hasta media tarde y después se fue de compras mientras cerraba todas las tiendas a su paso. Al terminar, decidió no presentarse en el acto y se refugió en su suite sin dar explicaciones, según GMA News.

Ver esta publicación en Instagram

Doing what comes natural. #money @girlcollection

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el1 Abr, 2019 a las 10:45 PDT

La prensa esperaba con expectación la aparición de Mayweather, ya que los rumores sobre un segundo combate contra Manny Pacquiao han cobrado fuerza los últimos días. Los periodistas, conscientes de que el exboxeador se había desplazado al país asiático por diversos negocios, querían confirmar si esa pelea fue uno de los motivos de su visita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento