Máxima efectividad

Los celestes vencen por primera vez en el Sardinero con un gol de Perera a la contra en el último minuto.
Oubiña elude la entrada del racinguista Jonathan Valle.
Oubiña elude la entrada del racinguista Jonathan Valle.
Esteban Cobo/efe
Oubiña elude la entrada del racinguista Jonathan Valle.
Racing 0 - Celta 1

Si en la pasada jornada el Celta desarboló al Real Madrid en Balaídos, acumulando ocasiones de gol sin resultado, ayer se resarció de su mala suerte con un gol en el último minuto de Perera en una de las escasas ocasiones que crearon los hombres de Fernando Vázquez. Es la primera victoria celeste en el Sardinero en Primera División.

El Celta confió el choque al contragolpe y le salió de maravilla. Los santanderinos llevaron la iniciativa durante todo el partido, disfrutando de las mejores ocasiones, pero con la puntería desviada. Por algo, el mejor del Celta en la primera parte fue el portero, Pinto.

Gol anulado

En el minuto 23, el árbitro anuló un gol al Racing porque entendió que Antoñito se había ayudado de la mano. Esta decisión crispó y descentró a lo santanderinos, más implicados ahora en la lucha verbal contra Iturralde González.

Aunque en la primera hora sólo había realizado un disparo a puerta, el Celta llegó a la recta final confiado, a la espera de asestar un zarpazo mortal al Racing. Cuando quedaba un minuto para que pitara el árbitro, Perera se convirtió en el verdugo.

La Copa se acelera

La competición del KO está viviendo su edición más accidentada. Para el recuerdo quedan ya la gastroenteritis masiva del Atlético de Madrid y el monedazo en Valencia que obligaron a retrasar los cuartos de final y, sin tiempo para recuperar el aliento, la Copa del Rey alcanza las semifinales. El miércoles se disputan los partidos de ida. Un Madrid repleto de confianza visita en la Romareda al mejor Zaragoza de la temporada y el Espanyol de Tamudo y De La Peña recibe en Montjüic al aguerrido Depor de Caparrós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento