Maxi: "El único que está a un nivel superior es el Barça y podemos ganar a cualquiera"

  • El capitán del Atlético pide al equipo "mentalidad ganadora".
  • Insiste en que hay calidad suficiente en el equipo.
  • Especial Fútbol.
Una imagen del argentino del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez. (EFE)
Una imagen del argentino del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez. (EFE)
Una imagen del argentino del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez. (EFE)

El capitán del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, ha asegurado que su equipo está capacitado para imponerse a cualquier plantilla de Primera División, advirtiendo la calidad del Barcelona por encima del resto, y destaca que, para ello, sólo deben tener una "mentalidad ganadora".

"El único que está a un nivel superior es el Barcelona. Nosotros estamos al nivel del resto, podemos ganar a cualquiera y debemos tener una mentalidad ganadora. Si tenemos confianza en que podemos ganar a cualquiera, lo haremos. Tenemos que demostrarlo en el campo", declaró.

Si tenemos confianza en que podemos ganar a cualquiera, lo haremos

El extremo argentino aprovechó para recordar que en el Atlético hay "mucha calidad" sobre el campo. "Quizá antes nos faltaba un poco de organización en el campo y se nos separaban demasiado las líneas. Ahora, hay que ser un bloque", añadió Maxi, que consideró que la plantilla es "suficientemente inteligente" como para asimilar rápido las nuevas ideas de Abel Resino.

Sobre el empate cosechado ante el Getafe en la última jornada, a propósito de un penalti a pocos instantes del final, el capitán rojiblanco confía en que esos puntos no sean decisivos. "Se nos acabaron escapando dos puntos importantes en el último minuto. Esperamos no echarlos de menos", explicó.

También se refirió a la destitución del mexicano Javier Aguirre como técnico rojiblanco. "Son cosas que tiene el fútbol. Es una decisión de la directiva, hay que aceptarla y espero que sea buena para la institución. No nos debe afectar", comentó Maxi, que también recalcó que ahora hay que darle "confianza" a Abel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento