El especialista en triples de la NBA que culpa al iPhone 6 de fallar sus lanzamientos

  • Matt Bonner ha sido uno de los mejores triplistas de la última década en la NBA.
  • Esta temporada ha bajado sus porcentajes del 43% (en 2014) al 36,5% (en 2015).
  • Responsabiliza al iPhone 6: "Era mucho más grande que el anterior. Tenía que estirar más los dedos para teclear y así me lesioné".
Matt Bonner, en una imagen de archivo, defendiendo a Pau Gasol.
Matt Bonner, en una imagen de archivo, defendiendo a Pau Gasol.
GTRES
Matt Bonner, en una imagen de archivo, defendiendo a Pau Gasol.

Matt Bonner ha sido durante años uno de los grandes especialistas en lanzamientos de tres puntos de la NBA. En dos temporadas se ha proclamado campeón con San Antonio Spurs, equipo en el que milita desde 2006 y con el que ha promediado, casi siempre, más de un 40% en triples.

Esta temporada, a sus 35 años, Bonner ha visto empeorar considerablemente sus porcentajes, llegando a bajar del 43% en 2014 al 36,5% en 2015. La razón dada por el jugador ha sido sorprendente: el uso del iPhone 6.

"No me gusta poner excusas, me educaron para no ponerlas, pero he pasado por una fase de un par de meses donde he estado lesionado en el codo", dijo esta semana.

"Todos van a pensar que esto es broma, pero aquí va mi teoría sobre cómo me lesioné: cuando el nuevo iPhone salió a la venta era mucho más grande que el anterior. Para lograr mayor comodidad, tenía que estirar más los dedos para teclear y, sinceramente, creo que es así como desarrollé el codo de tenista", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento