Materazzi vuelve a negar que insultara a la madre de Zidane

Las claves:El italiano perdió a su madre cuando era adolescente y aún le afecta.Zidane insistió en que insultó a su madre y hermana.Sin embargo, Materazzi no ha matizado qué le dijo exactamente.
Materazzi, con su hija al llegar a Italia tras el Mundial. (Reuters)
Materazzi, con su hija al llegar a Italia tras el Mundial. (Reuters)

El defensa italiano ha vuelto a defender que no dijo nada contra la madre del francés, como éste ha asegurado anoche para justificar su reacción.

"No he pronunciado frases con relación a religión, política, racismo. Perdí a mi madre cuando tenía quince años y aún hoy no logro hablar de ello sin que se me salten las lágrimas", comenta Materazzi en entrevista que hoy publica el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport"

"No podré nunca insultar a una madre"

He sabido sólo hoy que la madre de Zidane está mal
Según cuenta Materazzi, su mujer siempre le ha dicho que si hablase de su madre es "como si la hicieras revivir: Pero
en esto soy débil y no me avergüenzo. No podré nunca insultar una madre y he sabido sólo hoy que la de Zidane está mal; le deseo lo mejor".

Zidane, en su
comparecencia anoche en un canal televisivo francés dijo que no se arrepentía de su gesto (un cabezazo en el pecho de Materazzi), ya que fue una reacción a
"palabras muy duras" contra su hermana y su madre.
Más alabanzas y defensa a su Balón de Oro

Materazzi, asimismo, afirma que siempre ha "venerado al Zidane jugador" y que incluso con ocasión de un Juventus Turín-Perugia se intercambiaron las camisetas y tiene la de francés guardada.

"(El Balón de Oro ) Lo ha ganado por lo que ha realizado sobre el terreno de juego, donde ha sido el mejor. A los 35 años ha hecho pelar las manos por los aplausos", añadió Materazzi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento