"Prefiero a tu hermana en vez de la camiseta" fue la frase de Materazzi, según el italiano

Las claves:
  • Ha reconocido lo que apuntó Zizou.
  • La FIFA les sancionó a ambos por lo sucedido.
  • Zidane pidió perdón pero dijo no haberse arrepentido.
El cabezazo de Zidane a Materazzi que dio la vuelta al mundo.
El cabezazo de Zidane a Materazzi que dio la vuelta al mundo.
El cabezazo de Zidane a Materazzi que dio la vuelta al mundo.

El italiano ha desvelado qué le dijo exactamente a Zidane, según su versión, para que el francés le diera el cabezazo más famoso del fútbol en el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

Materazzi comenta que agarró de la camiseta durante breves instantes a Zidane y el galo le comentó: "Si quieres te la regalo al final del partido".

El italiano le espetó justo después: "Prefiero a tu hermana".

Una disputa con cruce de declaraciones

El caso del cabezazo fue la comidilla de toda la prensa tras el Mundial, una polémica que se pensó nunca acabaría, pero ha dado otra vuelta de tuerca. Ayer Zidane, en un encuentro con niños, quiso pasar página.

Pero Materazzi ha vuelto a abrir un debate, que parecía cerrado tras la sanción de la FIFA a ambos jugadores, en sus declaraciones al rotativo italiano.

Recordemos que Materazzi negó que hubiera insultado a la madre de Zidane en varias ocasiones y que también dijera otras cosas como terrorista. Por su parte, el ya ex futbolista francés aseguró que sí había insultado a su hermana y su madre y, a pesar de pedir perdón a los aficionados, afirmó que nunca se arrepentiría de lo que hizo.

Según ambas versiones, aún contradictorias, sólo quedaría que Materazzi admitiera haber insultado a la madre de Zidane.

Lo de su hermana lo acaba de hacer.

Zidane prefiere olvidar

Hoy en día Zidane ya quiere olvidar lo ocurrido. En su día no quiso coincidir con el italiano en un encuentro al que le ofreció la televisión francesa y ayer comentó que para él es algo pasado en un acto con niños.

Por su parte, Materazzi siempre ha dicho que está abierto al diálogo para reconciliarse. No se espera que tras lo admitido la gran cantidad de entusiastas de Zidane que no han perdonado al italiano lo hagan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento