Ferrero cae ante Soderling y no pasa del estreno en Madrid

  • El español perdió contra Soderling 6-3, 6-2.
  • El sueco se enfrentará a Federer en octavos de final.
El tenista español Juan Carlos Ferrero devuelve una bola al sueco Robin Soderling. (Efe)
El tenista español Juan Carlos Ferrero devuelve una bola al sueco Robin Soderling. (Efe)
EFE/B. Echavarri
Juan Carlos Ferrero se despidió a las primeras de cambio del Madrid Masters Series después de perder en su estreno, en la segunda ronda del torneo, frente al sueco Robin Soderling en dos sets (6-3 y 6-2).

El tenista valenciano, que no gana un torneo desde su victoria en Madrid en 2003, había vencido en el único duelo precedente con el escandinavo en el Masters Series de Cincinnati, apenas inquietó a su adversario, más rodado y en un buen momento de juego.

A las primeras de cambio

El valenciano ha caído una por una, en las rondas iniciales de sus últimos compromisos. En segunda eliminatoria del Abierto de Estados Unidos y en las primeras de los torneos de Bangkok, Metz y Viena. Ahora, en Madrid, también ha dicho adiós en el intento inicial.

Soderling, por su parte, vigésimo noveno del mundo, con dos éxitos en su carrera pero ninguno este año, se enfrentará en octavos de final al suizo Roger Federer, primer favorito.

La representación española en Madrid queda en manos, únicamente, de Tommy Robredo, ya en tercera eliminatoria y de Rafael Nadal, que entra en escena en el enfrentamiento contra el estadounidense Mardy Fish.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento