15.000 pelotas, 14 jueces de silla y los 120 mejores tenistas

  • Este viernes arranca el Masters de tenis de Madrid.
  • Nadal jugará el martes o miércoles.
La Caja Mágica, lugar donde se disputará el Masters de tenis de Madrid.
La Caja Mágica, lugar donde se disputará el Masters de tenis de Madrid.
EFE
La Caja Mágica, lugar donde se disputará el Masters de tenis de Madrid.

El Mutua Madrileña Open de Madrid dará a conocer este viernes los primeros emparejamientos del torneo, en el sorteo del cuadro que se celebrará con la probable presencia del número 1 del mundo del tenis, Rafa Nadal.

El mallorquín, que llegó la mañana de este jueves a Madrid, se entrenó por la tarde en la pista 2 de la Caja Mágica y debutará en segunda ronda, el martes o miércoles.

Aparte de contar con los 120 mejores tenistas del mundo, el Masters madrileño arroja unos números que impresionan, empezando por la capacidad de las tres pistas principales: 12.500 espectadores, 3.500 y 2.500.

Además, se usarán 15.000 pelotas, repartidas por igual entre el cuadro masculino y el femenino; los y las tenistas tendrán 5.000 toallas a su disposición; los encuentros los arbitrarán 14 jueces de silla y 110 jueces de línea; y habrá 60 modelos recogepelotas (30 chicas y 30 chicos) y 150 niños recogepelotas.A ellos se unirán

200 miembros de seguridad, casi un millar de voluntarios y 28 personas del servicio médico, repartidas entre fisioterapeutas, podólogos, enfermeras y médicos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento