Massa: "Nos vamos de aquí siendo un poco más positivos"

Felipe Massa, en Montmeló.
Felipe Massa, en Montmeló.
EFE
Felipe Massa, en Montmeló.

El brasileño Felipe Massa se ha mostrado este viernes moderadamente satisfecho por la evolución del Ferrari F2012 durante los cuatro días de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Cataluña, donde el coche ha funcionado mejor que Jerez.

"Nos vamos de aquí siendo un poco más positivos", ha declarado Massa tras la jornada de hoy, en la que se ha dedicado, como ayer jueves, a rodar en tandas largas y a probar distintas soluciones aerodinámicas y en el sistema de escapes.

El italiano ha destacado que, tras estos entrenamientos, la escudería ha encontrado "el camino correcto" para evolucionar el coche, que se ha mostrado "bastante consistente" en las tandas largas, sobre todo con los neumático duros, y que, a partir de ahora, "todo deben ser progresos".

Si su compañero Fernando Alonso se mostraba algo escéptico sobre las posibilidades del F2012 tras los dos primeros día de test, Massa ha sido algo más optimista al señalar que en Montmeló el coche "definitivamente ha mejorado respecto al que rodó en Jerez" hace dos semanas.

Aún así, el piloto de Ferrari ha advertido que aún queda mucho trabajo por hacer: "¿Qué puntúe del 1 al 10 la evolución del coche ahora mismo? Seguramente más de un 5. Todavía queda mucho, pero ahora estamos más cerca de lo que queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento