Massa: "No soy de los que miran hacia atrás y se echan a llorar"

  • No ha sumado ningún punto en dos carreras con su Ferrari.
  • No admite errores: "Simplemente he tenido malos resultados".
  • "Sé lo que estoy haciendo y sé lo que tengo que hacer".
Felipe Massa escucha las indicaciones de un mecánico de Ferrari en Montmeló (REUTERS).
Felipe Massa escucha las indicaciones de un mecánico de Ferrari en Montmeló (REUTERS).
REUTERS
Felipe Massa escucha las indicaciones de un mecánico de Ferrari en Montmeló (REUTERS).

A pesar de que no haya sumado un solo punto con un Ferrari en las dos carreras de esta temporada, que Alonso esté detrás señalando que su contrato es "flexible" y que Schumacher diga que "ya no tiene comodines", Felipe Massa ha sacado su pundonor en Bahrein. Sólo piensa en positivo.

"No soy de los que miran hacia atrás y se echan a llorar. Tenemos una carrera este fin de semana y sólo miro hacia adelante para tratar de lograr un buen resultado", comentó el piloto brasileño.

No puedo decir que en Malasia cometiera un error, porque no fue el caso

Massa cree que sus dos abandonos, en Australia y Malasia, no se debieron a fallos suyos y que no tiene problema alguno con la supresión esta temporada del control de tracción de los monoplazas. "Me siento cómodo con el coche. Simplemente he tenido malos resultados", señaló.

"Sé lo que estoy haciendo y sé lo que tengo que hacer para ser rápido: conducir deprisa y ser consistente", agregó Massa, cuya continuidad en Ferrari se ha llegado a poner en duda. "En Australia tuve un problema con el coche, y no puedo decir que en Malasia cometiera un error, porque no fue el caso", dijo Massa, que en Sepang abandono tras hacer un trompo cuando iba segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento