Felipe Massa reconoce que queda "mucho por hacer" tras la carrera del GP de Australia

  • El piloto brasileño se muestra optimista de cara a la temporada de Fórmula 1.
  • Considera que su coche es mucho más rápido de lo que se vio en el debut.
El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.
El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.
EFE

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, reconoció que a la casa italiana aún le queda "mucho por hacer" tras los resultados del Gran Premio de Australia, disputado el pasado fin de semana.

"El Gran Premio de Australia no salió como el equipo y yo esperábamos. No hemos sido suficientemente competitivos, al contrario de lo que pensábamos en base a las pruebas de invierno", dijo en Massa en la página web de Ferrari.

En la primera carrera del campeonato de Fórmula Uno disputada el pasado domingo en Melbourne, el brasileño fue noveno y su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, acabó en cuarta posición. "Si hay una lección que nos llevamos a casa después de esta carrera, es que aún nos queda mucho por hacer", dijo.

Massa aseguró que la escudería italiana tiene que "intentar comprender lo antes posible lo sucedido en Melbourne para intentar recoger en la próxima carrera los puntos que no se consiguieron en la primera".

El brasileño reconoció la superioridad de Red Bull, "el más veloz de todos", y esperó que la casa italiana mejore sus resultados en la próxima carrera.

"Nuestro coche es más rápido de lo que se demostró en Melbourne y es difícil explicar por qué no hemos sido capaces de sacar todo el potencial. Esperamos recuperar en Malasia el coche que hemos tenido durante las pruebas en vez del de Melbourne", remarcó.

El piloto brasileño habló de su duelo con el británico Jenson Button durante la carrera y dijo: "Durante el duelo creo que hice un buen trabajo utilizando el KERS en un modo defensivo, ya que sabía que tenía que ahorrar al máximo para poder usarlo sólo en el momento del ataque".

"Estoy seguro de que los espectadores se han divertido y siento no haber podido continuar el duelo porque no tenía el ritmo adecuado", añadió.

El brasileño explicó que partirá el próximo domingo rumbo a Malasia, "con la esperanza de tener un fin de semana más competitivo que el de Melbourne".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento