MásJaén.- Reyes valora el "gran papel" realizado por el Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España

  • El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha querido valorar el "gran papel" que ha realizado el Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España, y ha felicitado a los jugadores del conjunto jiennense tras el partido de semifinales de esta competición en el que se han enfrentado al Movistar Inter FS, que finalmente ha sido el equipo que ha pasado a la final del torneo al vencer el encuentro.
El presidente de la Diputación de Jaén anima al Jaén Paraíso Interior
El presidente de la Diputación de Jaén anima al Jaén Paraíso Interior
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
El presidente de la Diputación de Jaén anima al Jaén Paraíso Interior

En una nota, Reyes ha enfatizado que los jugadores del equipo jiennense "se han dejado la piel no sólo en este partido, sino a lo largo de toda la Copa", y ha recordado "la labor excelente" que el Jaén Paraíso Interior FS está realizando también en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Reyes se ha desplazado al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real para apoyar al equipo jiennense en este partido de semifinales, para el que la Diputación de Jaén ha vuelto a habilitar una pantalla gigante con el objetivo de que la afición amarilla que no ha podido trasladarse hasta Ciudad Real pudiera disfrutar de este partido. Ha sido muy numeroso el público que ha respaldado esta iniciativa y se ha congregado en la lonja del Palacio Provincial para animar al equipo jiennense.

La emisión a través de Teledeporte tanto del partido de cuartos de final del viernes como de esta semifinal ha permitido que la marca 'Jaén, paraíso interior' llegue a través del equipo jiennense de fútbol sala a 40 países, gracias a los acuerdos que la Liga Nacional de Fútbol Sala tiene cerrados a nivel internacional, lo que supone una importante promoción y proyección internacional de la marca 'Jaén, paraíso interior', según destaca la Diputación.

Así, se está emitiendo en 26 países del norte de África y Oriente Medio, en Brasil, Portugal, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Francia y también en Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento