MásJaén.- Diputación mantendrá su colaboración con el Atlético Mengíbar por cuarta temporada consecutiva

  • La Diputación de Jaén seguirá, por cuarta temporada consecutiva, como uno de los principales patrocinadores del Club Deportivo Atlético Mengíbar. Así lo ha confirmado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que se ha reunido esta con el presidente del club, Juan Lavirgen, y el alcalde de la localidad, Juan Bravo.
La Diputación renueva la colaboración con el Atlético Mengíbar
La Diputación renueva la colaboración con el Atlético Mengíbar
DIPUTACIÓN DE JAÉN
La Diputación renueva la colaboración con el Atlético Mengíbar

"Vamos a mantener nuestro compromiso con el club para la próxima temporada siendo uno de los principales sponsor del equipo, porque aunque no se haya logrado el ascenso a la máxima categoría, la Segunda División del fútbol sala nacional sigue siendo una oportunidad para poner en valor la maca Jaén Paraíso Interior, que es nuestro objetivo", ha señalado Reyes.

El presidente de la Diputación, que ha agradecido al club mengibareño que "nos permita utilizarlo para seguir promocionando nuestro Paraíso Interior", ha aprovechado para reconocer la labor, el trabajo y el esfuerzo de la junta directiva, de los jugadores y el cuerpo técnico por estar muy cerca del ascenso.

"Una magnífica temporada donde hemos estado a punto de cumplir un sueño para Mengíbar y para la provincia de Jaén, ya que hubiéramos tenido la oportunidad de tener dos equipos de la provincia en la máxima categoría del fútbol sala, y por tanto, de haber multiplicado por dos las acciones de promoción que hacemos en este deporte", ha dicho el presidente.

Por su parte, el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo, se celebrado la renovación del acuerdo con la Diputación de Jaén, "porque es una forma de promocionar el deporte, de vender la marca Jaén Paraíso Interior y llevarla a todos los rincones de España, y de apoyar a clubes que necesitan de estos espónsor para terminar con cierta holgura la temporada".

Por último, el presidente del Club Deportivo Alético Mengíbar, Juan Lavirgen, ha comentado que se presenta "un año complicado porque los equipos grandes o con mayor presupuesto han ido a por nuestros jugadores".

No obstante, el máximo dirigente del club ha manifestado su confianza en poder repetir los éxitos de la última temporada. "Se han marchado siete jugadores y hay seis nuevas incorporaciones, pero confiamos plenamente en el cuerpo técnico y en la plantilla para alcanzar de nuevo el play off que tantas alegrías nos ha dado este año", ha concluido Lavirgen.

El CD Atlético Mengíbar finalizó la liga regular de la pasada temporada como tercer clasificado, lo que le dio la oportunidad de disputar los play off de ascenso a Primera División.

En estas eliminatorias, el equipo rojillo se impuso en la ronda de semifinales al Manzanares, pero cayó derrotado en la final frente al Córdoba Fútsal. En la Copa del Rey, el Altético Mengíbar superó la primera ronda tras ganar al Melistar FS, y fue eliminado en dieciseisavos de final tras perder ante el Jimbee Cartagena FS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento