La mascota de Houston Rockets bromea con Emilia Clarke por el café que se coló en 'Juego de tronos'

La actriz Emilia Clarke, sorprendida por la mascota de Houston Rockets.
La actriz Emilia Clarke, sorprendida por la mascota de Houston Rockets.
Captura de imagen

Clutch, la mascota de los Houston Rockets, bromeó con la actriz Emilia Clarke durante el partido que enfrentó al equipo de Texas con Golden State Warriors, y que supuso su eliminación en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Clarke, conocida en todo el mundo por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de tronos’, presenció el duelo en una localidad a pie de pista.

La mascota se acercó a ella con un café en la mano, una clara alusión a un asunto que ha dado mucho que hablar. En el episodio emitido el pasado domingo en HBO, un vaso similar se coló en una escena de la serie, ambientada en un ficticio mundo medieval. Clarke, sorprendida, rio y se llevó las manos a la cara con la ocurrencia de la mascota de los Rockets.

Al descubrirse el error y hacerse viral, HBO eliminó el café mediante técnicas digitales. La cuenta oficial de la serie en Twitter se lo tomó con humor: "Noticias de Invernalia: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas".

Según cálculos de Stacy Jones, CEO de la compañía de márketing Hollywood Branded, el fallo ha generado a Starbucks 2.300 millones en forma de "publicidad gratuita", y eso que el envase realmente no era suyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento