Mascherano: "¿Suerte? Yo vi un Barça superior"

  • El argentino destaca que su equipo fue muy superior al Real Madrid.
  • Responde de esta manera a las declaraciones de Mourinho tras el clásico.
  • Sobre su lugar en el equipo, considera que está por detrás de Piqué y Puyol.
Los jugadores del FC Barcelona Javier Mascherano, Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, y Andreu Fontas.
Los jugadores del FC Barcelona Javier Mascherano, Alexis Sánchez, Andrés Iniesta, y Andreu Fontas.
EFE

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado este martes que vio a su equipo "superior" al Real Madrid en la victoria del pasado sábado en el 'clásico'(1-3), negando que el triunfo se debiera a la suerte, como apuntó José Mourinho, y ha alabado el juego de sus compañeros.

"¿Suerte? Yo estaba en el banquillo y vi un partido muy diferente, con un Barça superior que recibió un gol a los treinta segundos y no renunció a su fútbol", manifestó el argentino tras el entrenamiento de este martes en Japón.

El 'Jefecito' aseguró ser conocedor de su lugar en el equipo, por lo que no discute la titularidad de los canteranos Puyol y Piqué en el eje de la defensa, lo que le dejó fuera del once inicial para el 'clásico'.

"El míster es el que decide quién tiene que entrar. Yo siempre fui consciente que en el caso de los centrales los titulares son Puyol y Piqué y si están en condiciones juegan ellos. Uno tiene que saberse adaptar al lugar donde está", comentó.

Respecto al Mundial de Clubes, Mascherano advirtió del riesgo que corren al ser considerado favoritos. "Sabemos que el equipo europeo cuenta con más dificultades que los demás. Por ejemplo, los sudamericanos vienen con más preparación", detalló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento