Más cerca de Primera

El Murcia consiguió un empate ante el Valladolid, con lo que aumenta su ventaja sobre el Ciudad.
Los jugadores del Murcia celebran el gol de Iván Alonso al Valladolid. (Fernando Blanco)
Los jugadores del Murcia celebran el gol de Iván Alonso al Valladolid. (Fernando Blanco)
Los jugadores del Murcia celebran el gol de Iván Alonso al Valladolid. (Fernando Blanco)
Zorrilla: 14.000 espectadores.

Valladolid Alberto, Baraja, Bea, Rafa (Chema, min 60), Gonzalo Vicente, Sisi (Toché, min 82) Rubio, Borja, Capdevilla (Iván Hernández, min 71); Víctor y Manchev.

Murcia Notario, Pignol (Juanma, min. 45), Cuadrado, Ochoa, Paco Peña, Gallardo, Richi, Abel, Jofre, Aranda (Noel, min. 81) e I. Alonso (Antoñito, min 66).

Goles 1-0 (min 41): Víctor. 1-1 (min 48): Iván Alonso.

Árbitro Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a Borja, Bea, Chema, Pignol, Jofre, Peña, Cuadrado e Iván Alonso.

Un gol de Iván Alonso antes de que se cumplieran los cinco minutos de la segunda parte permitió al Murcia conseguir un empate y traerse un punto del estadio José Zorrilla de Valladolid, en un partido que la temporada que viene será de Primera.

Incómodo, organizado y muy disciplinado, el Murcia ofreció aplomo y empaque, pero fue el Valladolid el que se adelantó en el marcador con un gol de Víctor a pase de Sisi cuando ambos equipos pensaban ya en el descanso.

Después de la reanudación, y con el gol de Iván Alonso ya en el marcador, los murcianos pudieron ampliar el marcador.

Los visitantes se crecieron de forma notable al tiempo que la zaga vallisoletana perdió su habitual estilo ofensivo. El juego brusco del uruguayo Iván Alonso descompuso momentáneamente al Valladolid y el partido se enredó en un mar de imprecisiones y peleas en el que no apareció el buen fútbol que ha llevado a ambos equipos a los puestos de privilegio en la tabla.

El Murcia, que empata a 67 puntos con el Almería y a 15 del Ciudad de Murcia, busca el gol, pero no pudo con los de Mendilíbar que no querían estropear la fiesta preparada por su afición.

El Lorca se hunde al final

Con tres goles, el delantero tinerfeño Ángel consiguió que su equipo, el Tenerife, se llevara los tres puntos del  Artés Carrasco ante un Lorca, penúltimo clasificado, que se distancia del antepenúltimo, la Ponferradina, con cuatro puntos menos. Los de Basadre lucharon por la victoria, único resultado que les valía, pero Casuco, un lorquino, puso la puntilla al club que le vio nacer como entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento