LAPORTE
El caso del defensor francés es similar al de Lucas. Ha sido habitual en todas las categorías inferiores de Francia y llegó a ser llamado para dos encuentros de la absoluta aunque no llegó a debutar. Parece que sigue sin contar con los galos, por lo que España se podría replantear el llamarle. EFE

Juan De Dios Carrasco, representante del defensa barcelonista Martín Montoya, ha confirmado haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para una cesión bianual del jugador, a la espera del "vía libre" del Barcelona.

Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días

"Podemos decir que estamos esperando el 'vía libre' del Barcelona para el 100 por ciento de Montoya al Inter. Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días", ha comentado Juan De Dios Carrasco al portal italiano de internet "calciomercato.com".

El representante de Montoya, asimismo, ha desvelado que se tratará de una cesión por dos años: "Puedo confirmar que será una cesión bianual, pero no puedo hablar de cifras económicas".

Según la citada web, el acuerdo entre las partes radica en la cesión bianual a cambio de 1,5 millones de euros, con un derecho a compra cifrado entre 7-8 millones de euros. "Montoya está listo para volar a Milán cuando todo quede cerrado. estamos a la espera del Barcelona", ha añadido el representante del jugador.