Martín Cáceres, exjugador de Barça y Sevilla, sufre un accidente de tráfico

  • Tuvo que ser hospitalizado por varias heridas, aunque no graves.
  • Chocó su Porsche Cayenne de manera violenta con otro vehículo.
El uruguayo Martín Cáceres, en una imagen de archivo junto a David Villa.
El uruguayo Martín Cáceres, en una imagen de archivo junto a David Villa.
ARCHIVO
El uruguayo Martín Cáceres, en una imagen de archivo junto a David Villa.

El defensa uruguayo de la Juventus Martín Caceres sufrió este sábado un accidente de tráfico mientras volvía a casa tras el partido contra el Bolonia y tuvo que ser hospitalizado por varias heridas, aunque no graves.

En una nota de la página web del club, se lee que Cáceres no tiene huesos rotos y solo ha tenido que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo.

El jugador uruguayo permanecerá ingresado en un hospital turinés toda la jornada para tenerle en observación y será dado de alta el lunes, agrega la sociedad 'bianconera'.

El defensa, que conducía un Porsche Cayenne, chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo.

Martín Cáceres es un viejo conocido de la Liga española. Tras su paso por Villarreal y Recreativo de Huelva, donde realizó un gran papel, el FC Barcelona se hizo con sus servicios en 2008. Tras un traspaso de 16,5 millones de euros, el jugador no tuvo oportunidades y fue cedido al Sevilla hasta recalar en el equipo italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento