Marta Domínguez: "No se ha hecho justicia porque no ha habido nada que juzgar"

  • La atleta asegura que quiere seguir con su vida y con su carrera.
  • Trabaja para poder competir con garantías en los Juegos Olímpicos.
  • También se ha referido a cómo afronta su nueva vida política.
Marta Domínguez, en una carrera.
Marta Domínguez, en una carrera.
EFE
Marta Domínguez, en una carrera.

Marta Domínguez, subcampeona de Europa de 3.000 metros obstáculos, afirmó sobre su supuesta implicación en la Operación Galgo contra el dopaje que "justicia no se ha hecho", puesto que al salir exculpada antes del juicio por la jueza que lleva el caso "no ha habido nada que juzgar".

"Las cosas están ahí, ha habido una investigación, y no se ha hecho justicia porque no se ha llegado a juzgar nada. Ahora la vida sigue, y yo tengo que pensar en el presente y en el futuro porque tengo objetivos, tanto familiares con mis hijos, como deportivos con los Juegos Olímpicos", dijo la corredora durante la presentación de las oficinas de su marca patrocinadora en Madrid.

Pese a que su reciente maternidad le ha impedido entrenar estos meses, la atleta palentina reconoció que sus objetivos para el año 2012 siguen intactos.

"No es la mejor preparación para unos Juegos Olímpicos estar diez meses parada sin entrenar, pero soy una mujer de retos, todos muy difíciles, y siempre me he sobrepuesto a ellos y voy a trabajar para estar en Londres lo más alto posible", aseguró Marta Domínguez, que dentro de poco iniciará otra etapa en su vida como senadora.

"Va a ser igual de difícil la política que una carrera. En el deporte dependes de ti misma, tienes que tener todo atado, pero en política dependes de otros factores, aunque creo estar preparada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento