Marc Márquez: "No espero estar al cien por cien en Catar"

  • El actual campeón de MotoGP se fracturó el peroné.
  • El objetivo para la primera carrera es "lograr puntos valiosos".
  • Este fin de semana, arranca el Mundial con el GP de Catar.
Marc Márquez, ante los medios.
Marc Márquez, ante los medios.
JORGE PARIS
Marc Márquez, ante los medios.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) afrontará con cautela el inicio del Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de Catar, ya que aunque su fractura de peroné está "soldando" y se encuentra "mejor", no espera "estar al cien por cien", por lo que su objetivo será el de "lograr puntos valiosos".

"Está claro que fue una gran decepción para mí perderme los dos últimos entrenamientos, pero la buena noticia es que estoy mejor y el hueso se está soldando. He estado haciendo más preparación física y tendremos que ver cómo me encuentro en Catar", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Por ello, el de Cervera tiene claro que no espera "estar al cien por cien" en la carrera nocturna, pero que se esforzará "al máximo". "Lo importante será lograr algunos puntos valiosos y tratar de llegar en plenas condiciones a la segunda carrera, en Austin", señaló.

El actual campeón del mundo reconoce que defender título es "algo nuevo" porque no lo tuvo que hacer ni en 125cc ni en Moto2. "Sé que desde la primera sesión los ojos de todo el mundo estarán puestos en mí. Lograr mi primer podio allí el año pasado fue especial y tengo buenos recuerdos", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento