Márquez: "Guti debería ser castigado"

  • El jugador del Madrid discutió con su entrenador, Pelligrini, en el descanso del partido de Copa en Alcorcón.
  • "Todo se basa en el respeto y eso es lo que tiene que haber dentro de un grupo", aseguró el jugador mexicano.
  • "Tratar de que todos estén contentos se hace difícil, y más en el ambiente que parece haber ahora en el Real Madrid".

Rafa Márquez, quien dio este jueves por firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más (hasta junio de 2012) con el Barcelona, comentó el conflicto entre Manuel Pellegrini y Guti en el descanso del partido ante el Alcorcón.

El mexicano aseguró, sin referirse específicamente al jugador madridista, que cualquier futbolista que pierde el respeto a su jefe "debería ser sancionado o castigado".  También comentó que gestionar el vestuario de "cualquier equipo grande es muy complicado" porque "tratar de que todos estén contentos se hace difícil, y más en el ambiente que parece haber ahora en Madrid".

Precisamente el 4-0 que el Madrid sufrió en Alcorcón sirvió de "llamada de atención" para el Barcelona en León (0-2). "Nos hizo reflexionar y darnos aún más cuenta de que estos partidos no son nada fáciles", comentó.

"El equipo se tomó el partido de León como era debido, con seriedad. Nos costó adaptarnos, pero rápidamente nos hicimos con el control del partido porque mantenemos el hambre por la competición", indicó Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento