Márquez, sobre las ayudas arbitrales: "Que se preocupen ellos de la desventaja"

  • El mexicano del Barça atacó esta mañana al Real Madrid.
  • Quiere acallar las críticas por los supuestos favores arbitrales.
  • "Dentro del vestuario sabemos que hacemos las cosas bien".

El mexicano del FC Barcelona, Rafa Márquez, ha atacado al eterno rival, el Real Madrid, en alusión a las acusaciones de ayudas arbitrales recibidas en las últimas semanas , y ha señalado "que se preocupen ellos (Real Madrid) de la desventaja que llevan" en la clasificación liguera.

Márquez aseguró que ese asunto no afecta en absoluto a su equipo e insistió que el conjunto azulgrana no necesita "ayudas de nadie". "Dentro del vestuario sabemos que hacemos las cosas bien y no nos preocupa lo que hagan o digan", ha asegurado el defensa, quien ha reconocido también que el actual ambiente en la Liga le recuerda lo acontecido la pasada temporada, en la que los barcelonistas se proclamaron campeones.

El centrocampista ha insistido en que la plantilla está concentrada en su trabajo, que no le afecta los comentarios de fuera y que practica "el mismo fútbol" de siempre.

En cuanto a su sentir personal dentro del equipo, Márquez se siente "mejor físicamente. Espero continuar así durante lo que queda de campaña", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento