El Marítimo derrota 2-1 al Moreirense en el Estadio do Maritimo

El Marítimo derrota 2-1 al Moreirense en el Estadio do Maritimo
El Marítimo derrota 2-1 al Moreirense en el Estadio do Maritimo
20MINUTOS.ES

El Marítimo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Moreirense este sábado en el Estadio do Maritimo. El Marítimo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sporting Braga. Por parte del equipo visitante, el Moreirense perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Benfica. Tras el resultado obtenido, el conjunto funchalense es décimo, mientras que el Moreirense es undécimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se adelantó gracias a un tanto de Nene a los 79 minutos. Pero posteriormente el Marítimo puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Rodrigo Pinho a los 84 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local gracias a un nuevo gol de Rodrigo Pinho, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 86, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Marítimo entraron Rodrigo Pinho, Erivaldo y Luciano Nequecaur en sustitución de Jhon Cley, Daizen Maeda y Marcelinho, mientras que el Moreirense dio entrada a Ibrahima Camara, Luis Machado y Fabio Abreu por Alex Soares, Bilel Aouacheria y Fabio Pacheco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, cuatro para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Franck Bambock, Ruben Ferreira, Zainadine Junior y Edgar Costa y por parte de los visitantes para Joao Aurelio, Nene, Fabio Pacheco, Ibrahima Camara, Iago Santos y Luis Machado.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Moreirense se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con siete puntos. El Marítimo, por su parte, alcanzó el décimo lugar con ocho puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Vitória Setúbal, mientras que el Moreirense se enfrentará en casa al Boavista.

Ficha técnica
Marítimo:Mateus Pasinato, Joao Aurelio, Iago Santos, Steven Vitoria, Anthony D'Alberto, Bilel Aouacheria, Alex Soares, Fabio Pacheco, Filipe Soares, Luther Singh y Nene
Moreirense:Amir Abedzadeh, Nanu, Zainadine Junior, Dejan Kerkez, Ruben Ferreira, Edgar Costa, Jhon Cley, Franck Bambock, Marcelinho, Daizen Maeda y Getterson
Estadio:Estadio do Maritimo
Goles:Nene (0-1, min. 79), Rodrigo Pinho (1-1, min. 84) y Rodrigo Pinho (2-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento