Herida de Mario Suárez
Mario Suárez mostró la herida con la que acabó el partido entre Getafe y Rayo. Twitter.com @MarioSuarez4

Mario Suárez fue uno de los jugadores del Rayo Vallecano que salió de Getafe con una derrota pero, además, también lo hizo con una herida en la espinilla. El centrocampista no pudo ayudar a su equipo para remontar ante los azulones, y además recibió una tarjeta amarilla en el minuto 89.

En la acción en la que fue amonestado por un codazo a Jaime Mata, Suárez también recibió lo suyo. Como él mismo tuiteó, sin citarle, Mata le dio una patada que le dejó una herida bastante visible en la espinilla por la que tuvo que recibir tres puntos de sutura.

Pese a que se lo toma con humor y quita hierro al golpe recibido, el ex de Atlético o Mallorca entre otros denuncia que al final el castigado fue él con una tarjeta que, en su opinión, no merecía.

"Me acaban de dar 3 puntos en la espinilla, no pasa nada porque ha sido una acción fortuita sin ninguna mala intención y son gajes del oficio. Lo peor de todo es que en la jugada que me hacen esto , el árbitro me ha sacado tarjeta amarilla a mí!!!!!", escribió en twitter, acompañado con una foto del antes y otra del después.