Mario Suárez Mata
Su temporada ha ido de más a menos. Empezó muy fuerte, pero algunos problemas con las lesiones han mermado su nivel, alternando al final la titularidad con la suplencia. Un centrocampista de garantías y un verdadero pulmón para el Atlético. ARCHIVO

El futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró este jueves que la situación del italiano Cerci, que apenas cuenta con minutos, está provocada "más por los medios" que por el vestuario colchonero, que valora su trabajo y elogia su calidad, la misma que ya "demostró en el Torino".

Cerci es un gran jugador y ya lo demostró en el Torino y en la selección italiana

"Cerci es un gran jugador. Le ha costado adaptarse en este inicio de temporada y tiene mucha competencia; Griezmann está muy bien, Mandzukic está metiendo goles, etcétera. Pero como digo, Cerci es un gran jugador y ya lo demostró en el Torino y en la selección italiana. Es más cosa de los medios que de dentro del vestuario", dijo Suárez sobre su compañero.

El transalpino, que dejó clara hace unos días su molestia por no jugar, no ha supuesto ningún problema para el vestuario, algo en lo que insistió el centrocampista del Atlético, que -al contrario que Cerci- prefiere ni hablar de su futuro. "Ese tipo de cosas son para el club y para mi agente", dijo Mario Suárez en un acto promocional.

"Yo me dedico a trabajar cada día y a dar lo máximo de mí y lo máximo por este escudo", añadió el jugador internacional, que desechó cualquier actitud conservadora ante la Juventus en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Vamos a Turín a ganar y a ser primeros de grupo. Estamos consiguiendo buenos resultados y lo mejor aún está por llegar", espetó.