Mario Gómez, nuevo "objeto" de deseo de Real Madrid y Manchester

  • El jugador alemán, de padre español, tiene contrato hasta el año 2012 con el Stuttgart.
  • Sin embargo, un diario alemán asegura que el joven de 23 años abandonará el club alemán este verano.
  • Además, el Barcelona también ha mostrado su interés en él.
Una imagen de Mario Gómez con la camiseta de Alemania.
Una imagen de Mario Gómez con la camiseta de Alemania.
EFE
Una imagen de Mario Gómez con la camiseta de Alemania.

Cristiano Ronaldo, Benzema, Nani, Kaká... y ahora, Mario Gómez. Según apunta el diario deportivo alemán Sport Bild, el Manchester United y el Real Madrid quieren hacerse con el alemán de origen español Mario Gómez. Se basa el diario en que ambos equipos enviaron observadores al último partido del Vfb Stuttgart para estudiar un posible fichaje del internacional alemán.

La publicación señala que, pese a tener contrato con el Stuttgart hasta 2012, Gómez, de 23 años, abandonará el club alemán este verano, seducido por la oferta económica y las perspectivas de algún equipo europeo.

Siempre va a más. Su juego es muy estable

"Siempre va a más. Su juego es muy estable", afirma el gerente del Stuttgart, Horst Held, quien la temporada pasada ya admitió que no sería fácil retener al futbolista hasta el final de su contrato, dado el interés que ha despertado en otros clubes alemanes y europeos.

Gómez fue elegido hace dos temporadas como jugador alemán del año tras haber contribuido decisivamente al título del Stuttgart en esa temporada y en los 31 partidos de liga que ha disputado esta campaña ha marcado 24 goles.

Su cláusula de rescisión de contrato es de 35 millones de euros,  y el director deportivo del Stuttgart, Jochen Schneider, valoró el año pasado el traspaso del jugador en 50 millones de euros: "Es el mejor delantero alemán. El valor de mercado de Mario no ha bajado sino que se ha incrementado", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento