Mario Gómez luce abdominales de cara a la Eurocopa en una revista

  • Es la primera vez que el delantero se quita la ropa para una revista.
  • Gómez cuenta algunas de sus manías, como ir al baño más a la izquierda antes de un partido.

El futbolista hispano alemán Mario Gómez, en la portada de una revista.
El futbolista hispano alemán Mario Gómez, en la portada de una revista.
MEN'S HEALTH
El futbolista hispano alemán Mario Gómez, en la portada de una revista.
Mario Gómez, el delantero hispano-alemán del Stuttgart, aparece posando sonriente con el
torso al descubierto
en la próxima edición alemana de la revista masculina Men's Health, en la que desvela sus manías y opina sobre el papel que puede desempeñar Alemania en

Gómez, una de las jóvenes promesas del fútbol alemán, aparece por primera vez ligero de ropa en la portada de una de las revistas masculinas más leídas de Alemania, que saldrá a la venta el próximo mes.

"No tengo tripa. Por eso creo que a ningún hombre le importaría estar como yo", afirma confiado Gómez, tras asegurar que es la primera vez que presenta su cuerpo semidesnudo a la prensa.

A ningún hombre le importaría estar como yo

"Saber que pronto estaré en los quioscos de todo el país con mi torso al descubierto es una experiencia nueva para mí", reconoce el futbolista de 22 años, a quien la publicación utiliza como reclamo bajo el titular "Fuerte como nuestros héroes de la Eurocopa", para invitar a sus lectores a ponerse a punto para el verano.

Manías antes de jugar

En sus páginas interiores, Gómez revela algunas de sus manías antes de afrontar cada partido, como la de utilizar el urinario situado más a la izquierda de todos o calzarse la media izquierda antes que la derecha: "Ya sé que no sirve de mucho, pero sin embargo lo sigo haciendo, porque si alguna vez no lo hiciera y mi equipo perdiera el partido, entonces me pasaría todo el rato pensando que quizá fuera por eso".

El ariete, hijo de padre español y madre alemana, juega en Stuttgart desde el 2001 y debutó como internacional en febrero, en amistoso que Alemania ganó a Suiza por 3-1.

En la actualidad, el joven goleador está concentrado junto a sus compañeros en la isla de Mallorca, donde el equipo nacional alemán dirigido por Joachim Löw prepara la Eurocopa de Austria y Suiza.

Lejos de hacer quinielas, Mario Gómez se muestra convencido de que Alemania "puede lograr el título", aunque advierte de que "no será ningún paseo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento