Mariano Díaz
Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon. TWITTER LYON

Mariano Díaz, jugador del Olympique de Lyon y ex canterano el Real Madrid, se ha pronunciado en redes sociales a raíz de una información publicada por el diario 'AS'.

El delantero no ha tenido reparos en contestar una noticia de dicho medio en la que explicaba que Mariano le había comunicado al Real Madrid que no quería volver a la entidad blanca para ser el suplente de Karim Benzema.

"Al Real Madrid no se le puede decir que no...", ha escrito Mariano. Un mensaje al que ha añadido un guiño y que demuestra que el delantero no tendría ningún inconveniente en regresar a Chamartín. Además, con el escrito, Mariano ha generado gran cantidad de elogios por parte del madridismo que, en su gran mayoría, estarían encantados de su regreso al que fuera su club.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue buscando en el mercado un delantero que pueda ser sustituto de Karim Benzema y sin dar problemas por la titularidad. Hace dos temporadas, Mariano dejó una gran imagen en su año de debut en el primer equipo a las órdenes de Zidane. El delantero aceptó su rol secundario y anotó cinco goles en 14 encuentros.