Una firma de relojes de lujo ficha a María Vicente, la promesa del atletismo que sube al nivel de Nadal y Alonso

  • Es nueva embajadora de Richard Mille y se une a un selecto grupo de deportistas.
La jovencísima María Vicente sigue demostrando que es uno de los grandes talentos del atletismo español.
La jovencísima María Vicente sigue demostrando que es uno de los grandes talentos del atletismo español.
Instagram @mariiaviicente

La gran promesa del atletismo mundial tiene nombre español. María Vicente solo tiene 18 años pero su futuro es tan ilusionante que su imagen comienza a ser reclamada por marcas que quieren patrocinarle.

La marca suiza de relojes de lujo Richard Mille es una de ellas y, de hecho, le ha fichado como embajadora. De esta manera entra en un selecto grupo de deportistas de máximo nivel que son imagen de la firma, como Rafa Nadal o Fernando Alonso, entre otras figuras internacionales del automovilismo, el fútbol o el atletismo.

Desde Richard Mille destacan "el largo historial de títulos y los trofeos” conquistados por la barcelonesa, quien confesó que “el pasado fin de semana competí por primera vez con este reloj en mi muñeca. Nunca me he sentido cómoda compitiendo con reloj, pero la experiencia con éste no podría haber sido mejor".

Vicente se ha convertido en el icono del atletismo español gracias a sus numerosos logros. El último, proclamarse campeona de Europa Sub-20 de heptatlón con un histórico récord nacional absoluto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento