
María José Claramunt, hasta hora directora de la selección española de fútbol, ha sido despedida este jueves y deja su cargo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a donde llegó para desempeñar las funciones de directora de márketing.
Claramunt, hija del ex jugador internacional del Valencia CF y de la selección española en la década de los 70, Pepe Claramunt, comenzó su labor ejecutiva en la RFEF tras organizar previamente los actos del Centenario de la Federación en 2013.
Pese al apoyo que tenía de muchos de los jugadores (Sergio Ramos llegó a decir que "es una persona de confianza y nos gustaría que esté siempre con nosotros"), Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido despedirla.
María José Claramunt está siendo investigada en el marco de la operación Soule, trama que de momento ya le ha costado a Ángel María Villar su inhabilitación como presidente de la RFEF.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios