Detienen al madridista Marcus Slaughter en Barajas por zarandear a un guardia civil

  • El estadounidense también zarandeó a un vigilante de seguridad.
  • El conflicto llegó por la existencia de líquidos en el equipaje del pívot.
  • Slaughter alega que un agente le llamó "puto negro".
Marcus Slaughter, durante su presentación con el Real Madrid.
Marcus Slaughter, durante su presentación con el Real Madrid.
REALMADRID.COM

El jugador estadounidense de baloncesto del Real MadridMarcus Slaughter se encuentra detenido en el aeropuerto de Barajas por enfrentarse y zarandear a un guardia civil cuando se disponía a viajar a Ibiza de vacaciones, según la Cadena SER.

Al pasar el control de seguridad le han comunicado que no podía viajar con líquidos en la maleta y por ello, añade la cadena, le han pedido que los guardara en una bolsa transparente para pasar el control.

El norteamericano ha obedecido, pero cuando ha llegado al otro lado del control, les ha recriminado que fueran ellos quienes sacaran los líquidos y les pidió que se los colocasen de nuevo en la maleta.

Los agentes, afirma la SER, se han negado y le han dicho que los metiera él mismo. Al final, se ha producido un forcejeo y Slaughter ha zarandeado a un miembro de seguridad.

Éstos decidieron llamar a la Guardia Civil por el altercado y cuando llegaron, el pívot zarandeó, de nuevo, a un agente, por lo que fue detenido.

La versión del jugador

Marcus Slaughter, por su parte, declaró ante el juez que uno de los agentes de la Guardia Civil lo llamó "puto negro", como recoge ElMundo.es. Según el pívot californiano, el agente lucía tatuajes de telas de araña en ambos codos y niega haber zarandeado a nadie.

Slaughter asegura que quiso explicarse ante un agente de seguridad, pero que éste le respondió que no hablaba inglés. Siempre según la información de ElMundo.es, el jugador del Madrid ha pedido al juez que se visione el contenido de las cámaras de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento