Marcos Llorente
Marcos Llorente, durante su presentación con el Atlético de Madrid. Atlético de Madrid

Marcos Llorente ya luce la camiseta del Atlético de Madrid. El centrocampista llegado desde el Real Madrid ha sido presentado en el Wanda Metropolitano junto a Enrique Cerezo, que le ha pedido sacrificio y que lo dé todo por su nueva camiseta.

En esa elástica ya conoce qué dorsal llevará, y tiene un mensaje claro. El 14 (en el Madrid llevaba el 18) con el que ha posado la flamante incorporación rojiblanca tiene gran historia para el club, ya que por ejemplo lo llevó Gabi Fernández hasta que dejó el Atlético, pero sobre todo es un mensaje hacia el último dueño de ese número: Rodrigo Hernández.

Aunque Rodri, oficialmente, sigue siendo futbolista del Atlético, ya ha comunicado al club que va a dejar la entidad entrenada por Diego Pablo Simeone (que también llevó el 14). El motivo es la llamada que ha recibido del Manchester City de Pep Guardiola, que le ha prometido un protagonismo absoluto amén de un sueldo mayor que el que tiene en el Atlético.

"Vengo a ayudar al equipo. Si el equipo me necesita voy a estar ahí. Hablé con mi familia y creíamos que esto era lo mejor para mí, por el juego y por el gran club que es", destacó el futbolista, que lleva con "naturalidad" su pasado blanco. "Sé que esto que ha pasado es algo poco común, pero era lo mejor para mí y estoy encantado", dijo el mediocentro.