El Málaga destituye a Marcos Alonso

  • La derrota ante el Valladolid fue definitiva.
  • El equipo malaguista ocupa el puesto decimocuarto.
  • Provisionalmente se hará cargo del equipo J. C. Añón.

Marcos Alonso ha sido destituido esta noche como entrenador del Málaga, convirtiéndose en el quinto relevo en los banquillos de la Segunda División, cuando tan solo se han disputado diez jornadas.

Tras perder contra el Valladolid (0-1), el equipo malaguista ocupa la decimocuarta posición de la tabla con trece puntos, a seis de la zona de ascenso y dos por encima de la de descenso.

Marcos Alonso: "Es difícil entender decisión cuando te ves con ganas"

"El entrenador siempre depende de los resultados y desde el principio la situación era complicada, pero estoy tranquilo. Es difícil entender la decisión, aún más cuando uno se ve con fuerzas para seguir", indicó Marcos Alonso en en Madrid, donde asistió a la Asamblea de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF).

Marcos también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Málaga, Fernando Sanz. "Fernando es el que ha dado más la cara por mí, aunque al final nos distanciamos un poco, y le deseo toda la suerte", añadió.

4 entrenadores corrieron la misma suerte que Alonso

Pacuco Rosales fue el anterior técnico destituido a principios de semana, al ser relevado al mando del Vecindario, que aún no ha nombrado a un nuevo técnico definitivo.

Julio Bañuelos fue el primero en dejar esta temporada un banquillo de Segunda. En su caso dimitió al frente del Deportivo Alavés.

Cambios de entrenador en la temporada 2006-2007:

Jornada Entrenador  (Club):  Sustituto

====================================

2ª Julio Bañuelos (Alavés ): Chuchi Gómez Cos

6ª Carlos Sánchez (Las Palmas): Juan Rodríguez

7ª Pepe Bordalás (Hércules ): Josu Uribe

9ª Pacuco Rosales (Vecindario): provisional Toni Dumpiérrez

10ª. Marcos Alonso (Málaga ): provisional J.C. Añón

Mostrar comentarios

Códigos Descuento