Marco Sangalli
Marco Sangalli le dedica un gol a su hermano Luca, que sufrió un ictus unos días antes. EFE

La salud de Luca Sangalli ha copado la actualidad de la Real Sociedad durante los últimos días. El talentoso jugador txuriurdin sufrió un ictus de carácter leve y, aunque ya ha recibido el alta hospitalaria, sus más allegados están muy afectados por lo ocurrido.

Es el caso del hermano de Luca, Marco Sangalli, que también es futbolista. Juega en el Alcorcón, de mediocentro, y en esta jornada ha tenido ocasión de marcar un gol en el partido contra el Rayo Majadahonda. Nada más anotar, fue corriendo a la banda para coger una camiseta con su apellido y levantarla hacia el público, en señal de dedicatoria hacia su hermano.

La imagen era casi tanto en honor a Luca como al resto de la familia, que lo ha pasado realmente mal tras semejante susto. "En esta vida, más allá del fútbol, hay cosas más importantes. Cuando me enteré me tuve que ir a San Sebastián y cuando me vi con fuerzas decidí volver", señaló tras el partido, que acabó con 2-0 a favor de los alcorconenses. Marco Sangalli fue el autor del segundo tanto.

"Ha sido un partido emotivo para mi porque he podido dedicarle el gol a mi hermano y espero darle un abrazo pronto. De hecho, me voy para San Sebastián ya", confesó Marco, que ha tenido el cariño y apoyo de toda la plantilla del Alcorcón nada más conocerse la noticia de lo ocurrido con su hermano.