El fútbol español se vuelca con Marco Asensio: de Sergio Ramos a Casillas pasando por el 'experto' Asenjo

Marco Asensio se retira en camilla tras romperse el ligamentro cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda
Marco Asensio se retira en camilla tras romperse el ligamentro cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda
EFE

La lesión de Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda en el amistoso del Real Madrid frente al Arsenal ha supuesto un mazazo para la familia madridista en particular y el fútbol español en general.

La grave lesión del canterano merengue en el segundo partido de la pretemporada le obligará a estar seis meses de baja y pone punto y final a sus esperanzas de de consagrarse como titular en el ataque del Madrid.

El jugador se encuentra hundido ante el largo proceso de recuperación que le espera y que ya sufrieron otros deportistas como Ronaldo Nazario, Víctor Valdés, Sergio Canales o Sergio Asenjo.

Este último, que se ha roto el cruzado en cuatro ocasiones y siempre ha reaparecido, defiende ahora la portería del Villarreal y ha sido uno de los muchos futbolistas que han querido animar a Asensio: “Lo superarás, estoy seguro”, apunta en un tuit.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también dedicó una emotiva publicación a su compañero “Chencho”, a quien le recordó que “estamos contigo”.

Otra leyenda madridista como Iker Casillas le recordó que “a veces en la vida pasan cosas sin esperarlo. Pero esto es un reto más que vas a superar” y aseguró que “aún nos quedan muchas tardes de fútbol para disfrutar de ti”.

La plantilla del Madrid se volcó con Asensio tras conocer la gravedad de la lesión. Keylor Navas escribió que “Dos entrega las batallas más complicadas a sus mejores soldados”.

El lateral Dani Carvajal le pidió que “no te dejes derrotar por las adversidades" y aseguró que "nada es más fuerte que tú”.

Además de otros compañeros como Dani Ceballos, Borja Mayoral y Brahim, el jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull le recomendó “trabajo, esfuerzo y paciencia para volver como un toro y poder disfrutar de nuevo sobre el césped”.

Los mensajes de cariño se sucedieron desde la cuenta de la Selección española de fútbol hasta compañeros de sus categorías inferiores como Saúl Ñíguez o Iker Muniain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento