Marchena: "Sería una injusticia y un error que me sancionara la UEFA"

Burdisso intenta agredir a Marchena pero Joaquín se opone. (Efe)
Burdisso intenta agredir a Marchena pero Joaquín se opone. (Efe)
Burdisso intenta agredir a Marchena pero Joaquín se opone. (Efe)

El jugador del Valencia Carlos Marchena, inculpado por la UEFA pero a la espera de que el día 14 dicho organismo se pronuncie, señaló que "sería una injusticia y un error" que le sancionaran por conducta antideportiva.

"No temo ninguna sanción porque no he hecho nada. Es más, espero que ni me digan nada ni me expedienten. Parece que me han implicado y no tengo nada que ver. En las imágenes se ve, son tremendas. Esperaremos lo que dictamine la UEFA y espero que a mí no me caiga nada", añadió el jugador sevillano.

El internacional valencianista reconoció que la tangana que se formó sobre el césped de Mestalla tras el partido entre Valencia e Inter (0-0) se inició por su disputa con el argentino del Inter, Nicolás Burdisso, si bien matizó que su actitud fue defensiva.

La actuación del Inter es reprochable y hay que condenarla

"Repelo una agresión. En ningún momento provoco ni tengo mala fe. Fue un ataque de ira, de mal perder de un rival porque habíamos pasado la eliminatoria. No entiendo que vayan de víctimas porque la víctima es el Valencia y sus jugadores", argumentó.

Marchena lamentó la intervención de su compañero David Navarro. "Su actitud viene precedida por la de Burdisso", matizó el defensa sevillano, quien señaló al Inter y al jugador argentino como los culpables de la escena.

"La actuación del Inter es reprochable y hay que condenarla. Quien lo forma todo es Burdisso y después Navarro sale en mi defensa. Hay que saber ganar y saber perder. Hay que ser humilde y ellos la humildad no la conocían", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento