Marchena: "Admiro a Ibrahimovic"

  • El central se batirá en duelo este sábado.
  • El partido será a partir de las 18:00 horas.
  • De este enfrentamiento saldrá el cabeza de grupo.
  • Especial Eurocopa.

El defesa cetral de la selección, Carlos Marchena, ha manifestado en Innsbruck su admiración por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con el que se medirá este sábado (18Ç:00 horas) en la segunda jornada del grupo D.

"Nunca he tenido un partido caliente con Ibrahimovic y ahora voy a disputarle un partido diferente porque estamos en la selección. Le admiro porque es un gran futbolista y lo respeto mucho", declaró el valencianista.

Suecia es un gran equipo. No sólo depende de uno o dos jugadores

Marchena señaló, sobre el rival, que deberán hacer un gran partido en todas las líneas para derrotarle. "Hemos estudiado al equipo y tiene una buena defensa y medio campo y especialmente una gran pegada arriba", explicó el jugador, quien añadió que "nunca ha existido inseguridad en la defensa española. El equipo tiene buena posesión de balón y luego hacemos lo que queremos tanto en defensa como en ataque".

"Suecia es un gran equipo. No sólo depende de uno o dos jugadores como Ibrahimovic o Larsson. Detrás de ellos hay un gran equipo y futbolistas de un gran talento, aunque ellos son los que tienen más nombre", manifestó el valencianista.

Por último, el zaguero añadió que no espera un partido a vida o muerte. "No espero una batalla. Será un partido competitivo con dos equipos con armas muy poderosas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento