El equipo: "ha sido una agradable sorpresa"

Los integrantes del equipo español, que hoy se proclamó campeón de la Copa del Mundo por equipo en la prueba de 50 kilómetros, no pudo ocular su satisfacción por un triunfo, que no dudaron en calificar como una agradable "sorpresa".

"La verdad es no parecía que viniéramos en las mejores circunstancias, pero hemos hecho una carrera acorde con las marcas que podíamos hacer, no hemos intentado seguir de inicio a los rusos o los chinos, que lo podíamos haber pagado, y al final hemos logrado este triunfo que es toda una sorpresa", señaló Jesús García Bragado, quinto en la prueba individual.

Un análisis que compartieron tanto Mikel Odriozola, que acabó cuarto, y José Alejandro Cambil, que cerró la prueba en décima posición, al lograr su mejor marca personal de todos los tiempos.

"La prueba no se ha decidido hasta los últimos quince kilómetros en los que pasamos al equipo chino, se produjo el hundimiento de los rusos, hemos realizado un buen trabajo y al final hemos podido ir subiendo posiciones hasta ese primer tiempo", comentó Odriozola.

Un triunfo que según señaló, que no quiso olvidar la victoria también del equipo español en la prueba de 20 kilómetros, es "una recompensa al buen trabajo realizado" por toda la delegación española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento