Marcelo, sorprendido por su cambio ante el Girona: "Quería seguir porque me encuentro al 100%"

Marcelo saluda a Lopetegui tras ser sustituido.
Marcelo saluda a Lopetegui tras ser sustituido.
EFE
Marcelo saluda a Lopetegui tras ser sustituido.

El partido del Real Madrid en Girona (1-4) dejó una pequeña resaca, después de que Lopetegui sustituyera a Marcelo antes del final del encuentro.

El técnico madridista reemplazó al brasileño en el minuto 60 por Varane, algo que no dejó indiferente al lateral. "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%".

Al margen del cambio, el brasileño se mostró satisfecho por la remontada y por la victoria en la segunda jornada de Liga.

"Estamos en el buen camino y seguro vamos a ir mejorando cada partido. Hoy hicimos un buen encuentro y nos llevamos los tres puntos".

Sobre el arranque goleador, es buena noticia para Marcelo, pero reconoce echar de menos en el equipo al portugués Cristiano Ronaldo. "Cristiano es el mejor del mundo y claro que se le echa de menos, pero Bale y Benzema también son muy buenos".

Sobre el dilema en la portería, cree que tienen a "dos porteros muy buenos". "Me alegro mucho por Keylor, lo está haciendo muy bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento