Marcelo y Benzema.
Marcelo y Benzema. EFE

El Real Madrid ha derrotado al Athletic Club por 3-0 en un encuentro en el que Karim Benzema ha sido el gran protagonista después de marcar un brillante hat trick.

Otro de los nombres propios del choque ha sido Marcelo, que ha vuelto a ser titular y ha portado el brazalete de capitán. El brasileño ha hablado nada más terminar el partido, después de los constantes rumores que han surgido alrededor de su continuidad en el equipo blanco.

"La cuestión no es ganas de que acabe, tenemos que sudar la camiseta y dejar la camiseta en lo mas alto, esta siendo una temporada muy jodida, tenemos que sacar a delante, todos los jugadores. Tenemos que sacar todo por el escudo del Real Madrid".

"Estoy muy centrado en mi equipo, todo lo que ha pasado no me ha afectado.He seguido trabajando, ayudando a mis compañeros, jugando o no. Siempre he estado aquí con todos. Creo que jugar o no jugar es parte de la temporada del futbolista, pero nunca he dejado de trabajar y apoyar a mis compañeros".

"Todos saben la felicidad que tengo y demuestro todos los días vistiendo esta camiseta. Sobran las cosas que dicen de fuera, el Real Madrid es mi casa y quien me conoce lo sabe".