Marcelo: "No veo a Raúl con otra camiseta"

  • El madridista no cree que el capitán vaya a cambiar de equipo.
  • No quiso opinar sobre la polémica arbitral de los últimos días.
  • Asegura que la eliminatoria de Champions será complicada.
El brasileño Marcelo, durante una rueda de prensa.
El brasileño Marcelo, durante una rueda de prensa.
EFE
El brasileño Marcelo, durante una rueda de prensa.

El lateral del Real Madrid Marcelo ha asegurado en rueda de prensa que no ve a su capitán Raúl González en ningún otro equipo la próxima temporada, para acabar su carrera, y afirmó que "es un símbolo" y que no le ve "con otra camiseta".

"No se ha comentado nada en el vestuario con él ,pero la verdad es que Raúl es un símbolo del Real Madrid, no le veo con otra camiseta", manifestó respecto a una posible marcha del jugador al extranjero.

El brasileño aprovechó la ocasión para alabar al 'siete' madridista. "Con la edad que tiene Raúl, los títulos que ha conseguido y los goles que ha marcado, para mí es un fenómeno", añadió.

Como está ocurriendo con los jugadores del Real Madrid que han comparecido en la ciudad deportiva de Valdebebas esta semana, Marcelo espera que el Atlético de Madrid pueda con el Barcelona. "Yo soy del Real Madrid pero claro que vamos a animar a que el Atlético gane al Barcelona", dijo. "Pero primero tenemos que pensar en nuestro partido. Es lo más importante antes de pensar en otros. Tenemos que ganar y luego ver que pasa. Creo que puede ser una jornada importante", prosiguió.

Por eso no entró a valorar la plaga de bajas defensivas que sufre el Barcelona para visitar el Vicente Calderón. "Nosotros no nos fijamos en el Barcelona. Tenemos que hacer nuestro papel aquí, que es ganar cada partido y luego ver que pasa con ellos. Pero no nos fijamos en sus bajas o en como llegan al partido".

No opina de Maradona

El brasileño esquivó una nueva polémica entre el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, así como la discusión arbitral que marca las últimas jornadas ligueras.

"Cuando un árbitro pita algo que no crees (que sea así) te enfadas, pero son cosas del partido. No creo que favorezcan al Barcelona. No creo en eso", confesó.

Por último, miró al enfrentamiento clave de la próxima semana, en Lyon ante el Olympique, en el regreso de la Liga de Campeones con el encuentro de ida de los octavos de final.

"El Real Madrid siempre es favorito donde va, pero sabemos que el Lyon es un equipo muy grande. Van a ser dos partidos muy difíciles. Tenemos que hacerlo bien para que cuando juguemos la vuelta en el Bernabéu no sea tan difícil", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento