Marcelo se retira, lesionado, del encuentro entre Brasil y Serbia
Marcelo se retira, lesionado, del encuentro entre Brasil y Serbia EFE

Marcelo ha tenido que retirarse cuando no se habían cumplido 10 minutos del partido entre Brasil y Serbia, en el que el equipo de Tite se está jugando su pase a los octavos de final de la competición. El lateral del Real Madrid, a tenor de los gestos de dolor, transmitió tener un problema muscular, pero es complicado sentenciar si se trata de una dolencia en la pierna izquierda -como parecía en un principio- o si puede ser algo de espalda.

Lo cierto es que el zaguero se marchó con cara de preocupación, y no dio la sensación de que únicamente fuera por perderse el choque ante el combinado balcánico, sino más bien por la frustración de no estar disponible para los siguientes compromisos del combinado canarinho, un problema añadido para Tite, que después de haberse lesionado Dani Avles, no puede contar en este momento con ninguno de los dos laterales titulares durante la fase de clasificación.

En su lugar ha entrado Filipe Luis, que después de haber sufrido una fractura de peroné, que derivó en la especulación de que podía quedarse fuera del Mundial de Rusia, va a tener una oportunidad de oro y totalmente inesperada en el mes de marzo.