Higuaín, Marcelo, Gago... y muchos más nombres

  • Los rumores sobre posibles fichajes, a la orden del día.
  • Rápido repaso y análisis a qué dan unos y otros medios.
  • No sólo del Madrid o Barça, que siempre copan las portadas.

Se llama Marcelo, es un lateral izquierdo brasileño y juega en la Fluminense. Pero es el nuevo Roberto Carlos.

Hace unos días empezó a asomar tímidamente en la prensa y, como es una de las perlas del fútbol carioca según los entendidos, su precio se está disparando con vistas al mercado de invierno. Es la historia de siempre.

- Marca: "Madrid y Sevilla a tortas por Marcelo". Ya negocian por él, pocos detalles de millones.

- As: "El Madrid cerró el fichaje de Marcelo por 6 millones". Roncero trata la negociación en profundidad.

Gago, la cara más conocida entre los futuribles

Es de Boca y ha sido portada de la prensa deportiva en varias ocasiones. Pero no se concreta nada. Por el nuevo Redondo, como se lee, hay interés... pero el Milan se inmiscuye.

- Marca: "El presidente de Boca se niega a vender a Gago". ¿Una contradicción?

- En As dicen que "el acuerdo está cercano". Pero muy disimuladamente.

Y ahora llega Higuaín, el cromo nuevo

Como no parece que vaya a pedir perdón, ya se necesita el recambio de Cassano. Y esta vez, qué cosas, los dos diarios deportivos madrileños coinciden: se llama Higuaín, es de River Plate, tiene 18 años y, como no podía ser de otra manera, ya es la sensación en Argentina. Un apunte, se tiene que decidir porque puede ser comunitario francés. Es hijo de un clásico futbolista argentino: Pipa Higuaín.

- Para Marca (con foto de página anterior para demostrar que adelantaron el interés blanco): "River reconoce que le van a vender".

- Para As es el "objetivo para enero" (es su portada), aunque comenten también que "... pero Marcelo es el primero en llegar". Por eso, cuando se lee más a fondo, también apuntan que es "otro objetivo".

Total, que con Marcelo para la banda, Gago para el centro y Higuaín para la delantera los blancos podrían jubilar a más de uno. Veremos cuántos llegan al final y, más importante para los que sean aficionados blancos, por cuánto.

En Can Barça también hablan de nombres

Quizá con más calma, la espera de Eto'o es lo que prima en la prensa de Barcelona (así abre Sport: "Nueve semanas y media" con foto del camerunés; y también Mundo Deportivo: "Quedan marcar 26 goles en la Liga" con otra foto del protagonista).

Pero ello no imposibilita que se barajen nombres. Esta vez no se van tan lejos a buscarlos: todos son conocidos.

- Mundo Deportivo: "Nueves a tiro por si hay otro percance". Adriano, Larsson, Tristán y Luque. Ningún dato demostrable.

- En Sport prefieren darle la palabra al lector y que diga que "en enero hay grandes delanteros que vendrían gratis". Bien, lo que no sea gastar siempre será bueno. Aunque en Madrid pocos hablen de precios altos o bajos.

No sólo existen blancos y azulgranas

- El Getafe es el propietario de Alexis y en calciomercato.com habla su agente. Ocho millones puede ser la cifra para el Milan.

- Lotina quiere a Jesuli para la Real Sociedad según adelanta muchodeporte.com.

- As: "El Atleti quiere a Keita para reforzar su ataque". Ya negocian por el marfileño del Lille. También se apuesta por Quaresma o Lucho González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento