Marcelo: "¿Cristiano Ronaldo? Si el mejor del mundo se va, lo echas de menos"

Marcelo y Cristiano Ronaldo en pleno partido.
Marcelo y Cristiano Ronaldo en pleno partido.
ARCHIVO
Marcelo y Cristiano Ronaldo en pleno partido.

Marcelo Vieira, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo durante sus nueve temporadas en el Real Madrid, ha hablado sobre la marcha del delantero portugués, que el pasado verano fue traspasado a la Juventus.

"Cristiano es mi ex compañero y también mi amigo. Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Cualquier equipo querría tener a Cristiano, pero al final, el Madrid siempre va a seguir siendo el Madrid, y va a tener a los mejores en todas las posiciones", ha dicho el lateral brasileño en declaraciones a la revista 'Club del Deportista'.

En la entrevista, Marcelo sale al paso de las críticas recibidas estos meses: "No se puede valorar una temporada en septiembre. Es una locura. En febrero es cuando todo empieza a coger forma. Y de momento estamos vivos en todas la competiciones. Ahora tenemos un Mundial de Clubes que hay que ganar".

Cuatro Champions en cinco años

Marcelo también pone en valor los logros del equipo en los últimos años, y en especial en Europa: "Parece normal ganar cuatro Champions en cinco años. Y no lo es. Hay equipos muy grandes que tienen 'solo' tienen dos, una, o ninguna. Se nos olvida un poco lo difícil que es ganar", comenta. "Creamos un equipo muy fuerte, y el haber estado juntos tanto tiempo ha sido una de las claves para que hayamos ganado lo que hemos ganado. No hace más fácil ganar una Champions, pero es menos difícil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento